viernes, 29 de abril de 2011

iCade: El accesorio de tablet PC para gamers


Como ya venimos hablando desde hace semanas aquí en Tecnología 7, la gran promesa de este año y el dispositivo por el que tanto fabricantes como usuarios se pelean y desviven, son las Tablet PCs. Es por ello que ahora, a la lucha de toda esta gente, se suman los fabricantes de accesorios y dispositivos para computadoras.
En esta ocasión vamos a presentarle el iCade. Teniendo en cuenta la cantidad de compradores y usuarios de Tablet PC, y en especial la porción del mercado que utiliza este maravilloso tipo de dispositivo para jugar en su tiempo libre, esta compañía lanzó a la venta uno de los primeros joysticks para tablets.
Como se puede ver en la imagen, se trata de un agregado que va sobre la pantalla táctil de nuestra tablet PC y simula tener un joystick de arcade ideal para jugar a esos grandes clásicos que tanto nos divierten a los nostálgicos de los video juegos.
Casi al mismo tiempo que se lanzó el iCade, también se puso a la venta un joystick analógico del estilo de los mandos actuales para tablet PC, se trata del Fling.
Estos dos productos son sin lugar a dudas el comienzo de una larga seguidilla teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado de las tablet PC.

Vía: iCade: El accesorio de tablet PC para gamers http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/icade-el-accesorio-de-tablet-pc-para-gamers/#ixzz1KxvrWkwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario