viernes, 29 de abril de 2011

Samsung Suede con Muve Music

Samsung Suede
Samsung ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo móvil, donde el equipo no es la única atracción. Este teléfono móvil tiene como principal atractivo el servicio de Muve Music de Cricket.
Samsung Suede tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y teclado QWERTY. Al igual que los dispositivos móviles populares, cuenta con integración a las redes sociales, teniendo acceso directo.
No podía faltar una tecla para ir directamente al servicio de música. En cuanto a almacenamiento, Samsung Suede tiene un slot con soporte a tarjeta microSD, para expandir hasta 16 GB. Y sí, también los usuarios del Suede podrán disfrutar de una cámara de unos 3 megapixeles.
Ahora pasando al servicio que propone Cricket (operador móvil de EE.UU), es más que interesante. La idea de la empresa es que los usuarios puedan descargar música sin limitaciones desde su dispositivo móvil con solo abonar una cuota fija mensual.

El plan que propone Cricket es de 55 dólares mensuales (llamadas ilimitadas, acceso a la web y correo electrónico, mensaje de texto y el servicio de Muve Music) o ahorrar unos 10 dólares si no te agrada el servicio de descarga de música.
Un detalle a destacar es que el servicio es íntegramente para los dispositivos móviles, a diferencia de muchos servicios de descargas de música que son una adaptación de las versiones que funcionan en nuestro ordenador.
Por el momento, el único dispositivo compatible con  Muve Music es el Samsung Suede, pero es muy probable que otras empresas no tarden en querer formar parte de la propuesta de Cricket.
Este servicio no será válido para nuestro territorio, pero quizás en el futuro tendremos una opción similar. El Samsung Suede ya estaría a punto de salir al mercado dentro de los primeros días de enero del año próximo a un precio de 200 dólares.

Vía: Samsung Suede con Muve Music http://tecnologia7.net/nuevos-telefonos-celulares/samsung-suede-con-muve-music/#ixzz1KxzUKK1I

No hay comentarios:

Publicar un comentario