viernes, 29 de abril de 2011

Nokia atualiza el Symbian


Ya hemos hablado con anterioridad aquí en Tecnología 7 sobre la gran pérdida de poder en el mercado que está sufriendo la gente de Nokia en relación a un sistema operativo que supo ganar el corazón de mas de uno, el Symbian. Esto se debe a la forma en que se están imponiendo entre los amantes de la tecnología los sistemas operativos de Google y de Apple. El Android de Google es el que lidera la batalla hoy en día y han relegado al Symbian de Nokia al tercer escalón del podio.
Es por ello que la gente de Nokia ha trabajado muy duro para mejorar su sistema operativo y dotar al nuevo Symbian de la habilidad de correr mayor cantidad de aplicaciones y ofrecer mas posibilidades de entretenimiento a los usuarios de smartphones como lo hace la competencia.
Este nuevo sistema operativo, o mejor dicho, nueva versión de Symbian, equipará los teléfonos móviles Nokia E6 y Nokia X7. La gente de la compañía afirmó que el Nokia E6 apunta a un público mayormente empresarial, a la gente de negocios, mientras que el flamante X7 apuntará a todos aquellos que buscan diversión.

Vía: Nokia atualiza el Symbian http://tecnologia7.net/noticias-de-actualidad/nokia-atualiza-el-symbian/#ixzz1KxxlzDp0

No hay comentarios:

Publicar un comentario