viernes, 29 de abril de 2011

Samsung demanda a Apple


La noticia sorprendió a mas de uno cuando se dio a conocer ayer por parte de los voceros de la empresa de Steve Jobs. Apple se habría presentado ante el tribunal de faltas de Carolina del Norte y habría demandado judicialmente bajo la carátula “Violación de la Propiedad Intelectual” a la gigante surcoreana Samsung.
El motivo de semejante decisión tendría fundamento en el cansancio de la gente de Apple de que copien sus dispositivos. Como comunicaron ayer, la demanda se presentó teniendo en cuenta que la flamante Samsung Galaxy Tab y la línea de teléfonos móviles Galaxy presentan un aspecto casi idéntico al de los dispositivos móviles de Apple, el iPad 2 y el iPhone 4.
En la imagen que acompaña esta entrada puede verse la comparación entre ambos, queda a criterio de nuestros lectores si los productos son similares o no.
La noticia no solo tomó de sorpresa a los fanáticos de ambas marcas, sino que también sorprendió a la misma gente de Samsung. Y más sorprendente es si tenemos en cuenta que Samsung es uno de los principales proveedores de microchips para Apple, ya que varios dispositivos de la empresa de Steve Jobs son equipados con estos chips de la empresa surcoreana.

Vía: Samsung demanda a Apple http://tecnologia7.net/noticias-de-actualidad/samsung-demanda-a-apple/#ixzz1KxxIMaDl

No hay comentarios:

Publicar un comentario