viernes, 29 de abril de 2011

Meizu M9, una combinación de lo mejor de los dispositivos móviles

Meizu M9
Bonito diseño, verdad? Ultradelgado, estilizado y elegante. Y te parecerá mucho más atractivo luego que conozcas las características de Meizu M9.
Este teléfono móvil correrá en Android 2.2, lo que es un dato interesante si es que tenemos preferencia por este OS móvil, ya que abre muchas posibilidades de personalización, además de una increíble tienda de aplicaciones.
En cuanto a la pantalla del Meizu M9, es de 3,5 pulgadas, con una resolución de 960 x 640 píxeles,que si tienes buena memoria es la misma utilizada por el iPhone 4G, con la salvedad que en lugar de ser una pantalla Retina Display, es una pantalla ASV del Sharp, la competencia directa de la Apple.
Y un detalle no menor es que es más ligero que el iPhone 4G (un peso de137 gr), ya que solo pesa unos 123 gr.
Meizu cuenta con un procesador S5PC110 de 1 GHz, conocidos por características como ofrecer un mayor rendimiento con un bajo consumo de energía y un desempeño en aplicaciones multimedia.
Si eres de los que captan todo detalle con la cámara de su teléfono móvil, te interesará saber que el Meizu M9 tiene nada menos que una cámara de unos 5 megapíxeles para grabar videos en 720p.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, puedes ampliar la memoria del Meizu hasta 32 Gb (con tarjeta microSD), ya que se presenta en modelos de 8 y 16 Gb.
Pasando a la conectividad de este dispositivo móvil… Bluetooth 2.1 + EDR,  WiFi y A-GPS. Además de se compatible con estas redes: GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA y HSUPA. ¿Casi perfecto, verdad?
Otros detalles que encontraras en Meizu M9 son: slot para tarjeta microSD y microSDHC, acelerómetro, sensores de luz y proximidad.
La fecha de lanzamiento será el próximo 25 de diciembre, por el momento solo en China, pero podemos tener esperanza de verlo pronto en nuestro mercado.

Vía: Meizu M9, una combinación de lo mejor de los dispositivos móviles http://tecnologia7.net/nuevos-telefonos-celulares/meizu-m9-una-combinacion-de-lo-mejor-de-los-dispositivos-moviles/#ixzz1KxzkDk2v

No hay comentarios:

Publicar un comentario