viernes, 29 de abril de 2011

La Wii 2 tiene fecha de presentación


Como adelantamos desde hace unas semanas aquí en Tecnología 7, la gente de Nintendo ha desarrollado lo que será la sucesora de la consola que la llevó a la sima de las ventas en el mercado de las consolas de video juegos.
Si bien la última vez que les comentamos sobre el posible lanzamiento de este nuevo dispositivo se trataban de tan solo rumores de fanáticos y sitios especializados en el mundo de los video juegos, esta vez la gente de Nintendo se encargó de afirmar que todo ello era cierto y que la fecha de presentación de la Wii 2 coincidirá con la próxima E3 en la ciudad de Los Angeles el próximo 7 de Junio.
Se espera que la principal diferencia de este modelo con su antecesor sea el soporte para alta definición, algo que los fanáticos y gamers mas exigentes criticaban de la primera versión de la Wii y que realmente la posicionaban más de un escalón por debajo de sus competidores directos, la Xbox 360 y la PlayStation 3.
Ahora solo queda esperar por Nintendo o bien por la E3 para conocer en detalle esta consola que promete ser la precursora de lo que será la siguiente generación de dispositivos de video juegos.

Vía: La Wii 2 tiene fecha de presentación http://tecnologia7.net/novedades-tecnologicas/la-wii-2-tiene-fecha-de-presentacion/#ixzz1Kxv9QZrg

No hay comentarios:

Publicar un comentario